Nintendo Wii U: Gamepad pudo no salir nunca

wii u

Todos sabemos que una de las grandes atracciones que encontraremos en el Nintendo Wii U será el Gamepad, es decir, ese mando con pantalla táctil que nos dará una experiencia de juego mucho más rica, según ha prometido la compañía japonesa de videojuegos.

Sin embargo, de acuerdo con una reciente entrevista concedida por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, el Gamepad pudo haber quedado archivado y no habría salido al mercado nunca, ya que su alto costo puso en duda al equipo encargado de tomar la decisión de lanzar al mercado el Nintendo Wii U.

‘En algún momento de la discusión final (del diseño del sistema), casi abandonamos la idea de la pantalla adicional. Eso, debido a nuestra preocupación sobre el alto costo, ya que podría no haber sido factible crearlo y luego venderlo a un precio razonable para nuestros consumidores’, fue lo que comentó Iwata.

Entonces, para intentar acortar el precio del Gamepad, Nintendo tuvo que reducir el poder de cómputo de eset mando. Y eso lo logró prescindiendo de un procesador completo, optando por solo recibir la información desde una consola Wii U conectada, lo que significa que la experiencia de uso sería limitada. ¿Qué les parece? ¿Ustedes están entusiasmados con el nuevo sistema de juego que traerá el Gamepad del Nintendo Wii U?

Fuente: Slash Gear

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Nintendo Wii U: Gamepad pudo no salir nunca

  1. Ricardo:
    junio 18, 2012 (6:15 pm)

    Si.

  2. Anónimo:
    junio 19, 2012 (6:37 pm)

    que feo que asco

  3. Samuel:
    junio 21, 2012 (11:51 am)

    Hummmm habra que esperar para ver la nueva consola y entonces juzgarla

Comenta este artículo Nintendo Wii U: Gamepad pudo no salir nunca
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Nintendo, Videojuegos, wii


Estás viendo: Nintendo Wii U: Gamepad pudo no salir nunca