Amazon: Acuerdo con discográficas para servicio de música

Al parecer, Amazon quiere hacer un servicio de música en la nube, similar al de.

Al parecer, Amazon quiere hacer un servicio de música en la nube, similar al de iTunes Match. Según mencionan en CNET, Amazon cerró un acuerdo de licencias con las cuatro compañías discográficas más importantes (Sony, Universal, EMI y Warner) para poder lanzar su propio servicio de música en la nube.

Por cierto, con este nuevo servicio cambiaría el paradigma de Amazon Cloud Drive, que permitía a los usuarios poder acceder y escuchar canciones, pero eran los propios usuarios los que tenían que subir archivos al servidor de Amazon. Este formato, no necesitaba de licencias ni acuerdos con compañías discográficas.

Este servicio evitaría que los usuarios necesiten subir toda su colección de discos a la nube, ya que se contaría con un proceso previo de comparación (al igual que en iTunes Match). Ahora es cuando les comento que de momento Amazon no ha confirmado nada de manera oficial. Esperemos que Amazon pronto anuncie algo al respecto y nos comente más sobre este nuevo servicio que estaría por ofrecer. ¿Creen que el servicio de Amazon pueda hacerle competencia a iTunes Match?

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/06/2012

Noticia sobre: Música

:

: