Mozilla Junior: Navegador para iPad

Los navegadores son importantes para poder realizar nuestras búsquedas. Nuestros amigos que cuentan con un.

Los navegadores son importantes para poder realizar nuestras búsquedas. Nuestros amigos que cuentan con un iPad también necesitan un navegador y puede que no estén muy satisfechos con Safari. Alex Limi (de Mozilla) opina que utilizar el navegador de Apple es ‘una experiencia bastante miserable’, pero ya saben que no es suficiente criticar a la competencia, así que nos ofrece una alternativa a Safari.

Es así que  Mozilla presenta el navegador Mozilla Junior, en este navegador predomina la sencillez, nos ofrece una navegación a pantalla completa y cuenta con dos únicos botones: ‘atrás’ (para retroceder en la navegación) y ‘+’ para ver un menú que tiene Favoritos, páginas recientes y una barra con la URL y campo de búsqueda. En cuanto al resto de botones, los tenemos disponibles, pero ocultos a simple vista. Junior además podrá gestionar varias cuentas de usuario desplazando la sección de las páginas abiertas y los favoritos hacia un lado.

De momento Junior se encuentra en una fase de prototipo y la idea es ofrecer con el navegador una experiencia mucho más simple. Al menos sabemos que Mozilla ya está trabajando para poder tener su propio navegador en el iPad. Ahora les dejaré un video de Junior, el navegador para iPad de Mozilla.

Video: Mozilla Junior, navegador para iPad

Fuente: Mozilla

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/06/2012

Noticia sobre: Firefox
Comenta este artículo Mozilla Junior: Navegador para iPad

:

: