Dropbox ya no incluirá carpetas públicas

Parece que las carpetas públicas de Dropbox pasarán a la historia. Aquí es cuando entran.

Parece que las carpetas públicas de Dropbox pasarán a la historia. Aquí es cuando entran en pánico y yo debo decirles lo que ha comunicado Dropbox mediante correo electrónico a los desarrolladores.

¿Cuál fue el comunicado de Dropbox? En este correo electrónico mencionaron que a partir del próximo 1 de agosto, las carpetas públicas no estarán soportadas por Dropbox. Esto quiere decir que las nuevas cuentas serán creadas sin la carpeta pública. Les comento que esto ocurrirá únicamente con las cuentas nuevas, las anteriores no verán nada distinto.

De acuerdo con el correo enviado, las carpetas públicas serán reemplazadas por la función enlace que anunció la compañía en el mes de abril. Si ya eres usuario de Dropbox no debes preocuparte porque seguirás teniendo las carpetas públicas, ese cambio se dará para las nuevas cuentas. ‘Después de 31 de julio 2012, ya no podremos crear carpetas públicas en las nuevas cuentas de Dropbox. Si su aplicación depende de las carpetas públicas, se recomienda cambiar a las llamadas /shares de la API. Las carpetas públicas en las cuentas existentes, sin embargo, va a seguir funcionando como antes’.

¿Por qué creen que Dropbox ha tomado esta decisión?

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/06/2012

Noticia sobre: Internet

:

: