Jailbreak para la beta de iOS 6

El nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 6, todavía no ha sido lanzado, sin.

El nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 6, todavía no ha sido lanzado, sin embargo, de momento se cuenta con la versión beta del sistema. Les comento sobre iOS 6 porque ya tenemos lo que todos están esperando… el jailbreak.

iPhone Dev Team se ha encargado de lanzar la versión de RedSn0w 0.9.31dev1 que nos permite hacer jailbreak a la beta 1 de iOS 6. Cabe destacar que se debe tener en cuenta algunas consideraciones. ¿Qué clase de consideraciones? El dichoso jailbreak está orientado a los desarrolladores, que son actualmente los únicos que pueden instalar iOS 6.

Por cierto, también debemos mencionar que el jailbreak para la beta de iOS 6 es thetered. En cuanto al proceso, les comento que no instala Cydia y no es apto para los usuarios con pocos conocimientos, por lo que no es un proceso tan gráfico como lo pueden ser otras versiones.

En cuanto a los dispositivos con los que funciona, puedes hacer el jailbreak en el iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod Touch de cuarta generación. Para realizar el jailbreak debes seguir este enlace.

Video: Jailbreak para la beta de iOS 6

Fuente: iDownloadBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/06/2012

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Jailbreak para la beta de iOS 6

:

: