Perú: ViewSonic comercializará productos a través de Tech Data Perú

La compañía ViewSonic especialista en proveer soluciones de cómputo y comunicación ha anunciado que volverá.

La compañía ViewSonic especialista en proveer soluciones de cómputo y comunicación ha anunciado que volverá a trabajar con Tech Data Perú S. A. para comercializar sus productos en el marcado peruano, y así poder expandir su cobertura a nivel nacional.

Aquí debemos recordar que en el pasado Tech Data Perú fue uno de los principales mayorista de ViewSonic en Perú, pero que por motivos que desconocemos, la relación entre estas dos compañías estuvo desactiva por varios años, panorama que por lo visto ViewSonic ha decidido cambiar con la firma de un nuevo acuerdo que vuelve a poner a Tech Data Perú como uno de sus socios.

ViewSonic cree que la reincorporación de Tech Data Perú a su línea de mayoristas es significativa, pues está seguro de que le ayudará a cumplir ciertos objetivos.

‘Tech Data es uno de los dos mayoristas más importantes en Perú y cuenta con sucursales en Arequipa y Chiclayo, lo cual será una fuerza importante para nosotros con vistas a expandir nuestra cobertura a nivel nacional y canalizar nuestra apuesta por los negocios del sector corporativo, otro de los objetivos a potenciar’, fueron las palabras de Alex Carlos, Gerente Territorial de ViewSonic para Perú y Bolivia.

A los interesados en las soluciones de ViewSonic debo decirles que Tech Data Perú ya empezó a comercializar los productos a través de su extensa base de resellers y clientes del país. El nuevo portafolio de dispositivos de ViewSonic incluye portátiles, soporte 3D, tabletas de 7 a 10 pulgadas y monitores con tecnología LED.

Así que ya sabes, si formas parte de una empresa y tienes la necesidad de adquirir los productos de ViewSonic, puedes contactar con Tech Data Perú.

Nota de prensa: Perú: ViewSonic comercializará productos a través de Tech Data Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 14/06/2012

Noticia sobre: Negocios, Perú

:

: