Nokia y Wayra potenciarán información móvil

Las compañías andan firmando acuerdos por aquí y por allá, y no debemos acusarlos por.

wayraLas compañías andan firmando acuerdos por aquí y por allá, y no debemos acusarlos por ello, porque la búsqueda de alianzas forma parte de la estrategia empresarial que tarde o temprano debe realizarse, si así lo decide el cuerpo administrativo de la empresa. Les digo esto porque Nokia acaba de anunciar la firma de un acuerdo que lo convierte en uno de los socios globales de Wayra.

Esta alianza permitirá que Nokia colabore activamente con las academias de desarrollo emprendedor que Wayra tiene en once países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Reino Unido, México, Perú, Venezuela, Alemania e Irlanda. Aquí debo decir que las academias, a través del modelo global de aceleración de startups, tienen la responsabilidad de apoyar a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios, brindándoles las herramientas necesarias para agilizar su  crecimiento.

En este marco, como resultado del acuerdo ente Nokia y Wayra, todas las academias de desarrollo emprendedor contarán con con smartphones Nokia basados en sistemas operativos Windows Phone(R) y Symbian(R). Esto ayudará a que los emprendedores puedan desarrollar las características móviles de sus proyectos, apoyados por el asesoramiento de Nokia.

“Para Nokia, es una gran oportunidad el poder apoyar, desde los inicios, a los emprendedores y jóvenes talentos en el campo de la tecnología. Gracias a este acuerdo de colaboración, podremos ofrecerles más herramientas que puedan asegurar el éxito de cada uno de sus proyectos”, aseguró Gabriel Speratti, vicepresidente para la cuenta global de Telefónica en Nokia.

Nota de prensa: Nokia y Wayra potenciarán  información móvil

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 14/06/2012

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “Nokia y Wayra potenciarán información móvil

  1. BLANCA ELENA MORENO DARE:
    junio 18, 2012 (10:02 pm)

    LA UNION HACE LA FUERZA . SRA. BLANCA M.DARE

:

: