Microsoft dará un ‘Anuncio Importante’ el 18 de junio

Microsoft ha enviado invitaciones a la prensa para un evento sorpresa que estará organizando el.

microsoft eventoMicrosoft ha enviado invitaciones a la prensa para un evento sorpresa que estará organizando el próximo lunes 18 de junio, y del cual no se sabe, ni siquiera, el lugar exacto en el que se llevará a cabo.

Lo único que Microsoft ha dado a conocer sobre el evento sorpresa del lunes 18 es que será en Los Ángeles, y que servirá para develar un ‘Anuncio Importante’. ¿Qué tendrá preparado anunciar la gente de Redmond en ese misterioso evento?

La verdad, no se sabe, por lo que solo podemos especular ante el hermetismo. Por ejemplo, Microsoft podría utilizar este evento para abordar el tema de la compra que estaría haciendo de Yammer, la red social para los negocios. También, podría servir para dar a conocer un poco sobre el software o hardware de su línea Xbox, o para hablar más sobre las bondades de Windows 8, ya que el día de su lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Asimismo, podría haber lugar para presentar nuevas características de Bing, o para presentar en un evento en solitario al nuevo sistema Xbox SmartGlass (la respuesta de Microsoft al Nintendo Wii U).

En fin, hay una serie de especulaciones por hacer hasta el día lunes. Ustedes también pueden comentarnos qué creen que estará preparando Microsoft para este evento, que, para avivar un poco más la expectativa, tendrá lugar una semana después de la WWDC 2012 de Apple.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/06/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: