Sony regala una PS3 o Vita por la compra de una Vaio

Imagino que hay muchos de ustedes, queridos lectores de Tecnología 21, que son estudiantes y.

sony playstation

Imagino que hay muchos de ustedes, queridos lectores de Tecnología 21, que son estudiantes y que, debido a su condición de tal, necesitan un ordenador para poder desarrollar sus trabajos. Pero como todo en la vida no es estudiar, también necesitan tiempo para poder entretenerse, y qué mejor que una consola de videojuegos para ello.

Por eso, atención con la oferta que ha lanzado Sony en el territorio estadounidense: Al mismo estilo de Microsoft, la compañía japonesa está ofreciendo una PlayStation 3 o Vita gratis al comprar uno de los ordenadores Vaio de la promoción. Sí, tal y como lo leen, si compran una notebook Vaio de la línea S, T o Z, así como alguna de las all-in-one de la línea L de Vaio, Sony les va a regalar una PS3 de 160 GB, o una PS Vita en su versión Wi-Fi.

De la lista de notebooks disponibles, les puedo contar que la opción más barata es la ultrabook Vaio T de 13.3 pulgadas, que tiene una resolución de 1366 x 768, procesador Core i5-3317U de 1.7 GHz, 4 GB de RAM, HDD de 320 GB, 32 Gb de SSD y corre con Windows 7. Todo eso por el precio de US$769.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría poder adquirir una Vaio y obtener una PS3 o una PS Vita gratis?

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/06/2012

Noticia sobre: Hardware, Sony, Videojuegos

Comentarios sobre “Sony regala una PS3 o Vita por la compra de una Vaio

  1. leandro:
    junio 17, 2012 (3:57 am)

    en argentina es valida esa promocion??

  2. Andres:
    junio 14, 2012 (5:06 pm)

    ¿por que no en Colombia?
    que envidia

:

: