Windows 8: Microsoft muestra aplicación People

Sabemos que la llegada oficial de Windows 8 está cada vez más cerca, y por.

windows 8 people

Sabemos que la llegada oficial de Windows 8 está cada vez más cerca, y por esa razón, Microsoft sigue mostrándonos algunas de las características que ofrecerá su nuevo sistema operativo. Por ejemplo, esta vez, por medio de su blog MSDN, en Building Windows 8, Microsoft ofrece una mirada más profunda de la aplicación People.

Para aquellos que no estén nada familiarizados con la aplicación People, les comento que lo que permite es enlistar en un solo lugar a todos nuestros contactos de diferentes servicios de Internet, almacenarlos en la nube, y hacer fácil su acceso desde cualquier dispositivo. En otras palabras, importar nuestra lista de contactos en la nube, a fin de poder utilizar su información desde nuestro ordenador de escritorio, smartphone o tablet, lógicamente, con Windows 8.

Los servicios de donde puedes importar tus contactos son Exchange, Facebook, Google, LinkedIn y Twitter, es decir, un conglomerado de las redes sociales más utilizadas por la gente. Por supuesto, puedes interactuar con el contenido que tus contactos comparten en esos sitios.

Con la aplicación People de Windows 8, los usuarios pueden enviar correos electrónicos o iniciar una conversación por mensajería instantánea, gracias al uso extensivo de la API de la aplicación. Además, Microsoft está trabajando en una herramienta diseñada para darte la posibilidad de editar o eliminar manualmente  entradas de contactos repetidas, o si alguna de ellas ha sido ingresada de manera incorrecta.

La interfaz de usuario está basado en el estilo Metro, como era de esperarse, con las fotos de los contactos sirviendo como ficheros, brindando un espacio limpio, simple y fluido.

Fuente: MSDN

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/06/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: