Nokia: Móviles más baratos con Windows Phone para competir con Android

Buenas noticias para todos los que en lugar de preferir iOS o Android prefieren Windows.

Buenas noticias para todos los que en lugar de preferir iOS o Android prefieren Windows Phone. Sucede que en una conferencia con inversionistas, el CEO de Nokia, Stephen Elop, reafirmó el compromiso de su compañía con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft.

El CEO de la empresa menciona que la estrategia de Nokia para competir con el sistema operativo móvil de Google (Android) es por medio de Windows Phone y su línea Lumia. ‘Tenemos que competir con Android agresivamente’, ‘La guerra de precios es una parte importante de esto’, son los comentarios de Stephen Elop. En respuesta a una pregunta sobre vender teléfonos móviles con Windows Phone a precios más bajos que el Nokia Lumia 610, Elop dijo que Nokia está en planes para hacer esto realidad, ‘Teníamos planes ya para ir por debajo del 610’, agregó.

Elop además considera que Nokia tiene que seguir centrándose en el sistema operativo móvil Windows Phone y el de ‘ampliar el rango de precio que estamos llevando a cabo con Lumia’. Quizá más personas se animen a comprar móviles con Windows Phone, ya que estos llegarían a ser más asequibles, según comenta el CEO de Nokia.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/06/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: