Zynga: Usuarios pierden interés por sus juegos

Farmville era en su tiempo uno de esos juegos populares, incluso fue tan popular que.

Farmville era en su tiempo uno de esos juegos populares, incluso fue tan popular que llegaban demasiadas invitaciones por parte de nuestros contactos para probar el dichoso juego. Es que Zynga tenía popularidad en cuanto a sus juegos como Farmville, y hablamos en pasado porque los usuarios han perdido el interés en sus juegos.

Así es, las personas ya no parecen tan interesadas en querer jugar los juegos de Zynga. Según la consultora Cowen & Co, los usuarios de la empresa bajaron 8% en el mes de mayo, sería el segundo mes consecutivo en que se registra una caída. Por su parte, los inversionistas dudan sobre el futuro de la compañía y la dependencia que tiene de Facebook.

Es cierto que Zynga cuenta con juegos móviles, pero el 90% de sus usuarios proviene de Facebook. Quizás los usuarios de Facebook ya no utilizan la red social para jugar y divertirse un poco, prefieren juegar en sus dispositivos móviles. Algunos analistas comentan que Zynga puede ganar usuarios si le presta una mayor atención a los juegos móviles, ¿ustedes qué creen que debería hacer Zynga?

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/06/2012

Noticia sobre: Redes sociales, Videojuegos

Comentarios sobre “Zynga: Usuarios pierden interés por sus juegos

  1. Miguel Alejandro:
    junio 14, 2012 (6:09 pm)

    lo que deberian hacer es no querer cobrar por todo en el juego.. y hacer un poco mas sencillo el subir de nivel y construir cosas

:

: