Skype 5.8: Actualización a OS X Mountain Lion

Los usuarios de una Mac con OS X Mountain Lion han recibido la última actualización.

skype mountain lionLos usuarios de una Mac con OS X Mountain Lion han recibido la última actualización del servicio de videollamadas que brinda Skype. En su versión Skype 5.8 para Mac, encontraremos mejoras en el sistema de compartimiento de ventanas, solución a problemas derivados de algunos bugs, entre otras.

Los usuarios Premium de Skype 5.8 para Mac podrán ver al mismo tiempo la ventana de la videollamada y la destinada para compartir archivos. De esa manera, por ejemplo, al compartir una fotografía, podrán apreciar cuál es la expresión en el rostro de la otra persona con la que están conversando.

Asimismo, hay algunas mejoras en la interfaz de usuario, como una vista más compacta de los contactos, columnas de la lista de contactos que podemos cambiar de tamaño, y la posibilidad de mandar un SMS desde el menú contextual del programa.

No podemos dejar de mencionar el nuevo atajo del teclado para el control del volumen (cmd + opt + arriba/abajo), y la orientación más precisa cuando se tenga llamadas entrantes de usuarios desde móviles.

En fin, lo más importante de todo es que Skype 5.8 ya tiene una versión lista para Mountain Lion. Sin embargo, no se menciona sobre algún soporte para la Retina display que vendrá en la nueva MacBook Pro, así que solo quedaría esperar primero la portátil con su gran resolución, y luego la versión de Skype que se adapte a ella. Por mientras, pueden descargar Skype 5.8 para OS X Mountain Lion desde este enlace.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/06/2012

Noticia sobre: Apple, Software

:

: