Wii U no soportaría dos GamePad en su lanzamiento

Mucho se habla sobre el mando de la Wii U, el famoso GamePad que medio.

Mucho se habla sobre el mando de la Wii U, el famoso GamePad que medio mundo quiere probar y tener en sus manos lo más pronto posible. Seguramente muchos esperaban el lanzamiento, pero ahora debo decirles que no soportará dos mandos simultáneos.

¿Cómo podemos saberlo? Sucede que durante una entrevista con Gamasutra, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en América, mencionó que la Wii U no tendrá juegos que nos ofrezcan la posibilidad de jugar con dos GamePads al mismo tiempo hasta ‘bien pasado su lanzamiento‘. ¿Por qué? Al parecer, hace falta que los juegos sean desarrollados para poder usar dos mandos.

Da la impresión de que las empresas implicadas todavía no saben qué hacer con dos GamePad en una única consola, y Nintendo por su parte no presta mucho interés en querer desarrollar juegos para poder utilizar dos GamePad con su nueva consola. El lado positivo es que no van a tener que comprar dos mandos en su lanzamiento.

Ni modo, a esperar que las empresas encargadas y Nintendo se pongan de acuerdo para el desarrollo de los juegos, no creo que a los consumidores les haga mucha gracia esperar demasiado tiempo para poder jugar con dos mandos en simultáneo.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/06/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: