Aviary lanza aplicación para iOS y Android

Aviary es un conocido editor de imágenes online, también debemos mencionar que está detrás de.

Aviary es un conocido editor de imágenes online, también debemos mencionar que está detrás de la tecnología que usan otros servicios y unas cuantas aplicaciones móviles (de ejemplo tenemos a la de Twitpic). Y ya que hablamos de los móviles y sus aplicaciones, les comento que han decidido lanzar su propia aplicación independiente.

Eso quiere decir que Aviary ahora está disponible para nuestros amigos que cuentan con sistema operativo Android y para los que disponen de iOS. En la aplicación se puede encontrar las mismas características que tiene el editor integrado en otras aplicaciones. Sí, cuenta con las herramientas para poder ajustar el brillo, contraste o saturación, también se puede agregar texto, quitar ojos rojos o blanquear partes de la foto.

No es todo lo que Aviary tiene para ofrecer a los usuarios, con la aplicación se puede agregar pegatinas (con un pack que se debe descargar sin costo) y aplicar efectos. Los efectos también vienen agrupados en pack, uno de ellos está instalado y los otros los podemos descargar con costo.

Puedes optar por Aviary si quieres un editor de fotos en tu móvil, lo que debes hacer es dirigirte a la tienda de Google Play o App Store, de este modo descargas la aplicación y comienzas a probarla, luego nos puedes comentar si cumplió con tus expectativas.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/06/2012

Noticia sobre: Android, Apple

:

: