Microsoft: Kinect mostrará publicidad según emociones

La publicidad es necesaria, es cierto que muchos no podemos soportar tanta publicidad, pero sabemos.

La publicidad es necesaria, es cierto que muchos no podemos soportar tanta publicidad, pero sabemos que es necesaria. Actualmente la publicidad online trata de llegar a nosotros a través de lo que buscamos en la web. Pero no es tofo, hora resulta que gracias a Microsoft la publicidad se mostrará según nuestro estado de ánimo.

Sucede que la compañía patentó una aplicación que se encargaría de proporcionar esta información a los avisos. En caso quieras saber más sobre la patente, te comento que utilizaría el Kinect para poder analizar el rostro y también el lenguaje corporal de los usuarios, de este modo podrá determinar las emociones y ayudar a las empresas para que muestren la publicidad indicada.

Por cierto, Kinect no estará únicamente en juegos, sino también en ordenadores, de esta manera se podrá realizar un análisis emocional cuando las personas leen los mails, buscan en Google o cuando se encuentran jugando. Esta patente indica que las compañías pueden escoger qué emociones son las indicadas para sus avisos.

Como deben imaginarse, esto quiere decir que Kinect estaría observando constantemente para saber nuestras emociones y poder proporcionar la información adecuada para que nos brinden la respectiva publicidad. Debemos señalar que no todas las patentes son finalmente aplicadas, pero tenemos que estar atentos de todos modos.

Fuente: New Scientist

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/06/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: