Samsung niega creación de su propia red social

Ayer, uno de los rumores que tuvo mucha fuerza en la Internet fue el que.

samsung red socialAyer, uno de los rumores que tuvo mucha fuerza en la Internet fue el que tenía a Samsung como protagonista. Y la verdad es que muchos nos vimos sorprendidos, porque el rumor no tenía nada que ver con el lanzamiento de un nuevo smartphone, tablet, o algún otro producto tecnológico de la compañía, sino que, según el Korea Times, Samsung lanzaría su propia red social para competir con Facebook.

Difícil de creer desde el principio, pero en el mundo de la tecnología, nada es imposible, por eso aquí, en Tecnología 21, les comentamos sobre aquella posibilidad, que ahora Samsung se ha encargado de negar a través de un post en su blog.

‘Ha habido indagaciones y una serie de artículos diciendo que Samsung Electronics va a ofrecer un servicio como el de Facebook, y que sería desarrollado bajo el nombre en código ‘Samsung Facebook’. Sin embargo, eso no es verdad y el rumor carece de fundamento’, señala la compañía asiática en su blog Samsung Tomorrow.

Más adelante, Samsung destaca que ellos, actualmente, sí ofrecen un servicio que podría equivaler a una red social, llamado Family Story, que consiste en una aplicación disponible en varios de sus productos, a fin de compartir fotos y videos entre los usuarios con sus personas más allegadas.

‘Family Story ha estado disponible desde febrero de 2012 en los Smart TV de Samsung, smartphones, tablets y la web. Este servicio, como su nombre lo indica, es uno de convergencia orientado a la familia, que se enfoca en compartir y almacenar momentos especiales de la familia’.

Finalmente, añade: ‘Es verdad que actualmente estamos trabajando en la mejora de Family Story, como siempre que tratamos de proveer a los consumidores una mejor experiencia, pero eso está muy lejos de ser el ‘Samsung Facebook’ que algunos han estado comentando por ahí’.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/06/2012

Noticia sobre: Redes sociales, Samsung

:

: