HTC no venderá móviles de gama baja

HTC es una compañía que no está dispuesta a fabricar móviles de gama baja. Puede.

HTC es una compañía que no está dispuesta a fabricar móviles de gama baja. Puede que los móviles de gama baja estén obteniendo más demanda en países como China o India, sin embargo, la empresa no quiere manchar su reputación y decide no vender estos móviles.

Tampoco es para sorprendernos demasiado, HTC no es una compañía que ofrece móviles asequibles, pero quizá alguno tenía la esperanza de encontrar un móvil de gama baja, ahora debes olvidar esa idea porque Peter Chou, CEO de la empresa, ha ofrecido una entrevista al Wall Street Journal para conversar sobre el futuro de su compañía, y aquí comenta que no tienen la intención de fabricar móviles baratos.

HTC está concentrando sus esfuerzos en desarrollar modelos de gama media y alta, como Desire C o el One S. ¿Por qué HTC no quiere fabricar móviles de gama baja? Sucede que la calidad tiene un precio, y si HTC hiciera móviles asequibles… mancharía su reputación. Por lo que otros fabricantes pueden aprovechar esa parte del mercado.

‘No queremos destrozar la imagen de nuestra marca. Creemos en usar mejores materiales para hacer mejores productos que den una experiencia de calidad. A muchos consumidores les gusta eso’, comenta el CEO durante la entrevista. ¿Están de acuerdo con la decisión de HTC?

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/06/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: