Twitter mostrará trending topics según los gustos del usuario

Es probable que muchos de los que leen esta nota tengan una cuenta en Twitter,.

Es probable que muchos de los que leen esta nota tengan una cuenta en Twitter, esa red social donde podemos comentar o escribir en 140 caracteres acerca de diversos temas. Deben saber que constantemente se hacen algunos cambios con la finalidad de mejorar el servicio, ahora lo personalizan más y los trending topics se mostrarán de acuerdo a los gustos del usuario.

Lo que Twitter quiere hacer es modificar los algoritmos de cálculo al momento de mostrar los trending topics, se acomodará de acuerdo a la localización del usuario y las personas a las que sigue. De este modo se mostrará en la versión web y en las aplicaciones móviles disponibles para iOS y Android.

Les comento que estos trending topics serán mostrados por defecto, sin embargo, el usuario tiene la libertad de elegir por medio de su perfil si desea que se muestre de forma más general y desactive la ubicación de los Tweets. Cabe destacar que de todos modos se podrá ver las tendencias globales o de otros países, solo debemos seleccionar las tendencias que deseamos ver.

Como era de esperarse, la característica se irá incorporando a cada perfil en el transcurso de los días, aunque ahora hacer trending topics dejará de tener gracia, ya que será personalizado para cada uno. Mejor esperemos un poco para probar la nueva característica de Twitter, ¿les agrada la idea?

Fuente: Twitter Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/06/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: