YouTube incluye a su Programa de Socios a Perú y Chile

Estoy segura de que muchos, al igual que yo, visitan YouTube solo para reproducir uno.

youtubeEstoy segura de que muchos, al igual que yo, visitan YouTube solo para reproducir uno que otro video; pero hay otros que se dedican a subir sus creaciones audiovisuales para compartirlos en la red, y es a ellos que les tengo una excelente noticia.

Resulta que YouTube ha decidido ampliar su Programa de Socios  e incluir a Perú y Chile a su lista de asociados de habla hispana, que hasta hace unos días solo era conformado por Argentina, Colombia, España y México.  Aquí debemos recordar que a la fecha YouTube cuenta con más de 30 mil socios en más de 27 países; países donde, según el servicio, el programa se viene desarrollando de forma activa.

La inclusión de Perú y Chile al Programa de Socios de YouTube significa que los creadores que suban videos originales tienen la posibilidad de convertirse en socios de YouTube al activar sus cuentas y habilitar la obtención de ingresos para al menos uno de sus videos.

‘Si están dispuestos a trabajar y crear videos originales que entretengan, inspiren, eduquen y sorprendan, YouTube les ayudará a encontrar el éxito que buscan, ya sean principiantes o expertos’, es lo que indica Ricardo Blanco, gerente de comunicación para YouTube en América Latina.

Imagino que con esta noticia muchos van querer ser socios del reconocido canal de video, ¿a ti te gustaría formar parte del programa de obtención de ingresos de YouTube?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 12/06/2012

Noticia sobre: Perú

:

: