Perú: Cisco presenta soluciones para el nuevo espacio de trabajo

Participamos en el evento organizado por Cisco, en el que la compañía de redes de.

Participamos en el evento organizado por Cisco, en el que la compañía de redes de telecomunicaciones presentó sus nuevas soluciones para el actual sistema de trabajo, que la tecnología ha revolucionado en los últimos años.

Sabemos que, en la actualidad, muchos de los empleados utilizan sus dispositivos tecnológicos para hacer su trabajo en las compañías en las que laboran. Esta acción, que se conoce como BYOD (‘Bring your own device’, o trae tu propio dispositivo), está amparada en las soluciones que presenta Cisco en su evento llamado Trabajo sin Fronteras.

Pero eso no es todo, sino que otras de las tendencias que han llevado a plantear la nueva forma de trabajo en la que predomina lo móvil, social, visual y virtual, son el aumento del consumo de video, ya sea por ser simples espectadores o por participar en videoconferencias, y la migración a la Nube, entre otras.

Las soluciones de Cisco presentadas en Trabajo sin Fronteras, buscan poder conectar a cualquier persona, en cualquier lugar, por medio de cualqueir dispositivo a la red del trabajo, de una forma confiable y segura.

Perú: Cisco, Trabajo sin Fronteras: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Perú: Cisco Trabajo sin Fronteras’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Cisco, Trabajo sin Fronteras

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/06/2012

Noticia sobre: Internet, Negocios, Perú, Video

Comentarios sobre “Perú: Cisco presenta soluciones para el nuevo espacio de trabajo

  1. Hipolito Lopez Ruiz:
    diciembre 5, 2014 (2:40 am)

    busco trabajo

:

: