Chrome para Metro de Windows 8: Disponible para descargar

Luego de lanzar Windows 8 Release Preview, muchas personas decidieron utilizar esta versión de prueba.

Luego de lanzar Windows 8 Release Preview, muchas personas decidieron utilizar esta versión de prueba antes de la versión oficial del sistema operativo Windows 8. Además, es probable que no quieran utilizar el navegador de Internet Explorer 10 y prefieren otro como Chrome.

No todos tenemos los mismos gustos, y mientras algunos prefieren Internet Explorer, otros estaban esperando con ansias la llegada de Google Chrome, pero la espera ha finalizado porque ya está disponible para descargar en Windows 8 y su estilo Metro que ha sido tan comentado y criticado luego de que Microsoft lo haya mostrado al mundo entero.

En el canal de desarrollo de Chrome pueden encontrar disponible el navegador para Windows 8. Debemos mencionar que todavía no es oficial el navegador, por lo que no se encuentra en la tienda de Windows. ¿Qué es lo que ofrece Chrome para Metro? Lo mismo que el navegador normal, se incluye soporte para Flash y todavía le falta soporte para algunas funciones de Windows 8, pero tengamos en cuenta que la versión puede ir mejorando porque todavía no es oficial.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/06/2012

Noticia sobre: Google, Microsoft

:

: