Facebook no llegará a Mountain Lion hasta otoño

Con la conferencia WWDC, se confirmaron rumores y vimos algunas novedades, entre ellas el nuevo.

Con la conferencia WWDC, se confirmaron rumores y vimos algunas novedades, entre ellas el nuevo OS X Mountain Lion. En cuanto al sistema operativo, podemos comentar que los de Cupertino integrarán Facebook, por lo que existe cierta colaboración entre las dos grandes compañías.

El nuevo OS X Mountain Lion de Apple contará con más importancia en el aspecto social. Durante la conferencia se habló acerca de Facebook y la integración con iOS 6, pero no se nombro mucho acerca de la integración con OS X Mountain Lion. Entonces se preguntarán ¿por qué? Resulta que Facebook para Mountain Lion no estará disponible hasta el próximo otoño.

Eso quiere decir que no se puede disfrutar de las utilidades desde el lanzamiento del sistema el próximo mes. Al parecer, la nueva versión de desarrollador de Mountain Lion contiene integración con Facebook y funcionaría a la perfección, ¿entonces por qué se retrasa la integración? Es probable que hayan tomado esa decisión en Cupertino para que se pueda integrar también a iOS 6.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/06/2012

Noticia sobre: Apple, Redes sociales, Software

:

: