Apple Store: Desaparece el MacBook Pro de 17 pulgadas

Ayer les comentábamos acerca del nuevo MacBook Air y el MacBook Pro con Retina Display,.

Ayer les comentábamos acerca del nuevo MacBook Air y el MacBook Pro con Retina Display, ahora les comento que Apple hizo desaparecer el MacBook Pro de 17 pulgadas, modelo que al parecer será descontinuado de los equipos ofrecidos por la empresa de Cupertino.

Cabe destacar que el ordenador portátil fue lanzado en el año 2006, aunque fue más con la intención de usarlo como un reemplazo de escritorio que como un portátil, esto es debido a su gran tamaño. No obstante, el MacBook Pro de 17 pulgadas era el modelo más caro y con mejores especificaciones de Apple.

Como les comentaba, el puesto del MacBook Pro de 17 pulgadas será ocupado por el nuevo MacBook Pro de ‘siguiente generación’, presentado por Apple durante la WWDC, que incluye una pantalla Retina Display. Por cierto, el MacBook Pro de 17 pulgadas tenía únicamente un 1,7% de las ventas de Macs, según las cifras del último trimestre de Apple.

Tengamos en cuenta que este modelo no representaba una parte importante del negocio, ya que los modelos más pequeños (de 11 a 15 pulgadas) son los más pedidos. Ni modo, el MacBook Pro de 17 pulgadas desaparece de la Apple Store para renovar los productos, tenía que pasar en algún momento.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/06/2012

Noticia sobre: Apple

:

: