Sony Xperia: Cuenta regresiva para nuevo smartphone

Creo que ya les he comentado en algunas oportunidades que Sony es una de mis.

sony xperia

Creo que ya les he comentado en algunas oportunidades que Sony es una de mis marcas tecnológicas favoritas. Y aunque en el tiempo último el éxito parece haberle sido algo esquivo, eso no le quita calidad a los productos que ofrece, según mi humilde opinión.

Ahora, ustedes pueden estar de acuerdo o en desacuerdo conmigo, pero en ambos casos, les voy a contar sobre lo que está preparando la compañía japonesa para la presentación de su nuevo Xperia, cuya fecha de lanzamiento depende de exclusivamente de ustedes.

¿Cómo es eso? Muy fácil. Basta con ingresar a la página de Sony en Facebook para acceder a una divertida aplicación en la que se ha montado un cronómetro con la cuenta regresiva para el momento del lanzamiento del nuevo Xperia. ¿Y dónde está la parte divertida? En que ustedes pueden adelantar el tiempo para que el Xperia salga a la luz lo antes posible, haciendo clic en el botón correspondiente.

Pero eso no es todo, porque los clics que hagan en ese botón también pueden servirles para ganarse uno de los nuevos Xperia que serán lanzados. Así que si quieres un nuevo smartphone o simplemente quieres ver qué de nuevo nos puede ofrecer Sony, anda a su página de Facebook y empieza a darle clic al botón para adelantar el tiempo.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/06/2012

Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: