Apple: Nuevo iPad Smart Cover también cubre la parte trasera

Si ustedes eran de las personas que no veían con buenos ojos que el Smart.

ipad smart cover

Si ustedes eran de las personas que no veían con buenos ojos que el Smart Cover del iPad tan solo cubra la parte delantera del dispositivo, a pesar de ser un protector de US$40, entonces puede que ahora cambien de parecer con la actualización de este accesorio.

Lo que pasa es que Apple, finalmente, ha decidido diseñar un Smart Cover que no solo cubre la pantalla de la tablet, sino también la parte de atrás. Este nuevo iPad Smart Cover está diseñado de poliuretano y viene en seis colores distintos para escoger, aunque yo, definitivamente, me quedo con el de color gris oscuro.

Este nuevo iPad Smart Cover tiene las mismas funciones que el Smart Cover anterior, es decir, hace que el iPad se encienda cuando lo destapamos, y hace que se ponga en estado de reposo cuando lo cubrimos. Además, claro, de servir como un soporte para poder utilizar el iPad en distintos ángulos, ya sea para ver una película, jugar o utilizar cualquier otra aplicación sin tener que sujetar el iPad con las manos.

Los interesados en este iPad Smart Cover deberán pagar 10 dólares más al precio del anterior modelo. Es decir, el nuevo Smart Cover para el iPad les sale US$50. Y claro, lo pueden encontrar en la Apple Store.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/06/2012

Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: