Apple WWDC 2012: Nuevos mapas en iOS 6

Esta conferencia para desarrolladores de Apple 2012, más parece ser una confirmación a todos los.

apple mapas

Esta conferencia para desarrolladores de Apple 2012, más parece ser una confirmación a todos los rumores previos a la cita. Por ejemplo, esta vez les voy a contar sobre el nuevo y propio software que Apple está implementando en iOS 6, en reemplazo de Google Maps.

La nueva aplicación de mapas en iOS 6 comprende todas las regiones del mundo, por lo que ningún usuario se quedará fuera de hallarse en el software de Apple. En los mapas propios de la compañía, los usuarios podrán acceder, por fin, al sistema de navegación paso por paso, lo que les permitirá, por ejemplo, llegar a algún punto de la ciudad con indicaciones orales dictadas por el dispositivo.

Asimismo, la aplicación de mapas de Apple contiene una lista de 100 millones de negocios para realizar búsquedas locales, en las que nos aparecerá, también, valoraciones, comentarios y puntuaciones de cada uno de ellos, gracias a la integración que tiene con Yelp.

Los mapas de Apple en iOS 6 también brindarán información del tráfico (gracias a la integración con Siri), que a su vez será otorgada en tiempo real por otros usuarios de iOS, a fin de mantener los mapas con la información más precisa y actualizada posible.

Por supuesto, también habrá mapas con estilo 3D dentro del software de Apple, gracias a la característica de Flyover, que ofrece vistas fotográficas interactivas. Además, uno puede rotar los mapas de acuerdo a su gusto, obtener una vista en modo satélite de diversas zonas del mundo, etc.

¿Qué piensan de esto? ¿Extrañarán Google Maps? Parece que no.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/06/2012

Noticia sobre: Apple, Software

Comentarios sobre “Apple WWDC 2012: Nuevos mapas en iOS 6

  1. tori:
    junio 11, 2012 (5:39 pm)

    ¿La gente de OpenStreetMaps que opina?

:

: