Apple WWDC 2012: MacBook Pro con Retina display

Lo que muchos estaban esperando, Apple lo ha confirmado. ¿De qué les estoy hablando? De.

macbook pro

Lo que muchos estaban esperando, Apple lo ha confirmado. ¿De qué les estoy hablando? De nada menos que de la MacBook Pro con la gran resolución que ofrece la Retina display, y que, finalmente, ha sido presentada en la World Wide Developer Conference 2012 organizada por la compañía de la manzana.

La nueva MacBook Pro de 15.4 pulgadas ahora cuenta con una resolución cuatro veces superior a la anterior, ya que tiene 2,880 x 1880 píxeles. Con esta increíble pantalla, los usuarios podrán gozar viendo videos en altísima resolución, así como disfrutar de las aplicaciones con una nitidez nunca antes vista en las laptops.

Por ejemplo, algunas de las aplicaciones que tendrán versiones especiales para esta Retina display de la MacBook Pro son Adobe Photoshop, así como AutoCAD. Y para los amantes de los videojuegos, Blizzard también estaría presentando una versión diseñada para esta revolucionaria MacBook Pro, de su más reciente lanzamiento: Diablo III.

‘Verán una experiencia de juego con esta resolución que nunca antes han podido ver’, comento Phil Shiller, vicepresidente Senior de Apple, durante la presentación de la nueva MacBook Pro en San Francisco. ‘Esta es la notebook con la más alta resolución del mundo’.

Ahora, en cuanto al diseño, la nueva MacBook Pro con Retina display también ha sido modificada para alegría de los fanáticos, ya que ha reducido el tamaño de su grosor a solo 0.71 pulgadas, ¿qué les parece? Con una batería que es capaz de aguantar 7 horas continuas y un precio de US$2,199, esta MacBook Pro parece tener el éxito asegurado.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/06/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: