Panasonic y Sharp: Juntos para producir televisores OLED

Sabemos que las firmas coreanas están dominando el mercado de los televisores con la tecnología.

Sabemos que las firmas coreanas están dominando el mercado de los televisores con la tecnología OLED, y era de esperarse que los japoneses quieran hacer algo al respecto, quizá una alianza sería una buena idea para competir con los coreanos.

La noticia no está confirmada, pero los rumores dicen que la firma Panasonic y Sharp podrían unirse para producir paneles OLED de grandes dimensiones para los televisores, esto sucedería en el año 2014. El objetivo que tienen es ser competencia frente a otras firmas como Samsung y LG en el año 2015.

Digamos que el problema no es únicamente que las compañías como Samsung y LG vayan adelantados, también existe el problema de que van a utilizar su producción como uso propio en sus televisores, esto quiere decir que no van a producir para terceros.

Recordemos que últimamente Sharp ha mostrado novedades en pantallas para dispositivos móviles, que cuentan con paneles IGZO y OLED flexibles. Puede ser una buena alianza la de Panasonic con Sharp, esperemos que puedan cumplir su objetivo y nos muestren televisores OLED muchos más atractivos que la competencia.

Fuente: DigiTimes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/06/2012

Noticia sobre: Hardware, Negocios

:

: