Firefox promueve el uso de Google y elimina a Yandex en Rusia

Nosotros solemos utilizar Google para realizar nuestras búsquedas, sin embargo, sabemos que no es el.

Nosotros solemos utilizar Google para realizar nuestras búsquedas, sin embargo, sabemos que no es el único buscador. En Rusia las cosas se ponen más duras, ya que la página local Yandex y el gigante Google compiten por el mercado. Algunas personas creen que Yandex es mejor que Google al momento de entregar resultados en ruso, mientras otras personas creen que los resultados de Google son mejores.

No obstante, debo comunicarles que Google acaba de ganar una batalla, se ha convertido en el motor de búsqueda por defecto de Firefox. Producto de la decisión de FirefoxYandex en un intento de tranquilizar a sus usuarios, recuerda mediante una nota de prensa que existe una versión de Firefox personalizada por esa empresa.

Según estadísticas, Yandex realiza el 60% de las búsquedas en su mercado local. Quiere decir que Google puede ser usado por la mayoría de nosotros, pero nuestros amigos rusos prefieren otro buscador, lo que genera una fuerte competencia, aunque ahora Firefox promueve su uso y Yandex está en el intento de no perder usuarios.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/06/2012

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Firefox promueve el uso de Google y elimina a Yandex en Rusia

  1. David Ramos:
    junio 11, 2012 (2:03 pm)

    interesante…

:

: