Google+ añade función Local

Como ya habrán podido notar aquellos usuarios de Google+, la red social ha añadido hace.

google plusComo ya habrán podido notar aquellos usuarios de Google+, la red social ha añadido hace unos días una pestaña llamada Local, en la que encontraremos información sobre distintos puntos de nuestra ciudad con la valoración de los puntos Zagat, así como con las recomendaciones de nuestros amigos.

En la parte izquierda, los usuarios encontrarán la pestaña de Local, y haciendo clic en ella, podrán hacer búsquedas de sitios específicos o simplemente navegar entre las opciones que se presentan. Por ejemplo, si das clic a un restaurante, museo, o el lugar que sea, se abrirá una página de Google+ con información más detallada, fotos y resúmenes de Zagat, la dirección exacta, etc.

Asimismo, hay que mencionar que este nuevo servicio está integrado con el buscador de Google, Google Maps, tanto en su versión de escritorio como para móviles, por lo que en cada uno de estos servicios obtendrás la misma información que encuentras en la pestaña integrada en Google+.

Sin duda, se trata de una buena oportunidad para que los negocios se fijen más en la red social de Google, ya que les permitiría poder tener una presencia más directa frente a los usuarios y podrían a provechar este servicio de Google Local como una manera muy eficiente de dar a conocer sus productos. En un restaurante, por ejemplo, funcionaría de maravillas, ya que los comensales podrían compartir sus opiniones bondadosas, si es que han encontrado que la comida ha estado deliciosa.

Fuente: Make Use Of

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/06/2012

Noticia sobre: Google, Internet, Redes sociales
Comenta este artículo Google+ añade función Local

:

: