Apple: MacBook Air tendría 8 GB de RAM

Antes de tener noticias de la conferencia para desarrolladores de Apple (la WWDC 2012), les.

macbook air

Antes de tener noticias de la conferencia para desarrolladores de Apple (la WWDC 2012), les voy a contar algunos de los datos de última hora que han sido filtrados por la Internet, y que están relacionados con la MacBook Air, así como con las nuevas MacBook Pro.

Empecemos por la MacBook Air, que según 9to5Mac, tendrá 8 GB de RAM y 512 GB de SSD de almacenamiento. Asimismo, se dice que las MacBook Air tendrán los procesadores de última generación de Intel, Ivy Bridge, empezando por el de 1.7 GHz para el modelo de 11 pulgadas, y 1.8 Ghz para la MacBook Air de 13 pulgadas.

En cuanto a las nuevas MacBook Pro, tal parece que su precio se verá incrementado notablemente, ya que, según la fuente, llegaría a superar los US$4,000 en algunos países. Incluso, aquellos modelos con las especificaciones menos potentes, que sería la MacBook Pro con Retina display, procesador quad-core de 2.3 GHz, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD para el almacenamiento.

En cuanto a la Mac Pro, Apple estaría presentando la primera actualización de este ordenador en dos años, y tendría características interesantes, ya que el modelo más básico llevaría un procesador quad-core de 3.2 GHz, 6 GB de RAM, 1 Tb de disco duro, y tarjeta gráfica Radeon 5770.

¿Qué les parece? Todos estamos esperando poder conocer lo que Apple ofrecerá en la WWDC 2012, y ojalá nos sorprenda.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/06/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware

Comentarios sobre “Apple: MacBook Air tendría 8 GB de RAM

  1. Antonio Paredes:
    junio 11, 2012 (9:41 pm)

    Yo uso Mac y para mí es de lo mejor. Windows y Linux me parecen también buenos sistemas operativos, sin embargo, Mac integra tan bien sus dispositivos que no necesito preocuparme de nada, encuentro todo lo que necesito de forma practica y fácil.

  2. Charles:
    junio 11, 2012 (12:58 pm)

    posiblemente mucha tecnología y a los 3 meses se lentea, eso hablo de los windows y algunso linux que conozco, solo el Mac funciona desde la primera creada hasta la actualidad, y si no puedes comprarla pues solo ve y deja de criticarlas por que los que podemos disfrutamos de sus productos a una excelente calidad

  3. giancarlo martinez:
    junio 11, 2012 (11:27 am)

    En la actualidad en el mercado se encuentran equipos con mucho mejores que los que se menciona y a menor costo

:

: