Meebo cerrará servicios luego de ser comprado por Google

Hace unos días les confirmaba que Google había comprado Meebo con la intención de mejorar.

Hace unos días les confirmaba que Google había comprado Meebo con la intención de mejorar Google+. Luego de la adquisición, era de esperarse que se tenga consecuencias, y la consecuencia es que Meebo cerrará muchos de sus servicios el día 11 de julio.

Con el cierre de sus servicios, se preparan para que todo su equipo responsable comience a trabajar en las oficinas de Google. ¿Qué servicios están próximos a cerrarse? Meebo Messenger, Sharing on Meebo, Meebo Me, también las aplicaciones móviles (iPhone, Blackberry y Android). Lo que no se cerrará es el servicio de Meebo Bar para poder añadir enlaces relacionados y anuncios a las páginas web.

Eso quiere decir que Meebo pasaría a ser una compañía de publicidad online, incluso los desarrolladores prometen mejorar Meebo Bar muy pronto. Con los servicios que cerrarán, quizá Google podrá utilizar a los desarrolladores para crear sus propios servicios. Por cierto, antes que llegue el 11 de julio, debo decirles que pueden descargar todos los logs de Meebo Messenger, también pueden descargar el historial de Sharing on Meebo al iniciar sesión en Meebo.com.

Fuente: Meebo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/06/2012

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Meebo cerrará servicios luego de ser comprado por Google

  1. Antonio Paredes:
    junio 11, 2012 (11:55 am)

    Muchas gracias por el aviso, David, lo vamos a revisar.

  2. David Ramos:
    junio 11, 2012 (11:49 am)

    nueva actualización en google plus “lugares

  3. David Ramos:
    junio 11, 2012 (11:48 am)

    nueva actualización en google plus https://plus.google.com/local
    “lugares”

:

: