Android: 900,000 activaciones diarias

Es un hecho que Android domina el mercado de los sistemas operativos para smartphones, por.

android activadosEs un hecho que Android domina el mercado de los sistemas operativos para smartphones, por eso, cuando hace unos meses atrás nos enteramos que la plataforma de Google había llegado al hito de las 850,000 activaciones diarias, muchos pensamos que no pasaría mucho tiempo para que esa marca aumente mucho más.

Y no nos equivocamos, pues ahora, Android ha llegado a las 900,000 activaciones diarias, según lo que ha publicado Andy Rubin, jefe de la división móvil de Google, en su cuenta de Twitter.

Con la llegada a los 900,000 millones de activaciones al día, Google está cada vez más cerca de llegar a la meta del millón, un objetivo que puede que no tarde mucho en llegar, si la tendencia sigue como hasta ahora.

El aumento de los dispositivos Android que son activados a diario se debe a que cada vez más, en los mercados emergentes, las personas van adquiriendo un smartphone dejando de lado sus móviles básicos, y en la mayoría de los casos optan por alguno de los modelos de gama baja que corren con el sistema operativo de Google, ya que aparte de ser baratos, cumplen con la función de ser un dispositivo de iniciación hacia los teléfonos inteligentes.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/06/2012

Noticia sobre: Android, Google, Móviles

Comentarios sobre “Android: 900,000 activaciones diarias

  1. Keny Gledin:
    junio 15, 2012 (9:48 pm)

    Android el mejor sistema operativo para moviles es genial

:

: