Apple: Nuevo auditorio estaría bajo tierra

Seguimos con noticias de Apple, luego de comentarles que tendrían planeado presentar el sistema operativo.

Seguimos con noticias de Apple, luego de comentarles que tendrían planeado presentar el sistema operativo móvil iOS 6 durante la WWDC 2012, y que la aplicación con ‘gráficos Retina’ aparece en la Mac App Store, ahora les comento acerca de su auditorio.

Tim Cook había anunciado durante las conferencias D10 que los de Cupertino estarían aumentando la seguridad para evitar que aparezcan antes de lo previsto sus próximos productos, así que (al parecer) lo que Apple quiere hacer es construir un nuevo auditorio bajo tierra.

El nuevo ‘Campus 2’ de Apple contaría con una sala de eventos subterránea de alta capacidad, así se puede alejar las cámaras de aquellas personas interesadas en fotografiar y filtrar productos de Apple. Los datos básicos acerca del proyecto fueron publicados en el sitio de la ciudad de Cupertino, que además del auditorio tienen planes de instalaciones que se crearían al ras de suelo.

Las cosas están un poco más complicadas para los que se encargan de filtrar los nuevos productos de la gran manzana; pero son las medidas que quiere tomar Apple y ya todos sabemos cómo son los de Cupertino cuando quieren tener todo en secreto. ¿Te agrada la idea de que Apple tenga un auditorio bajo tierra?

Fuente: Cult Of Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/06/2012

Noticia sobre: Apple, Negocios

Comentarios sobre “Apple: Nuevo auditorio estaría bajo tierra

  1. Antonio Paredes:
    junio 9, 2012 (4:11 pm)

    Este nuevo auditorio bajo tierra reflejaría la filosofía de discreción que tiene Apple con información sobre sus productos.

  2. alvaro:
    junio 9, 2012 (4:06 pm)

    es una excelente idea¡¡¡

:

: