Apple entregaría SDK de la iTV en la conferencia para desarrolladores

¿Saben que Apple va a lanzar su propia TV? Lo más probable es que sí.

¿Saben que Apple va a lanzar su propia TV? Lo más probable es que sí lo sepan, aunque hasta ahora no haya un documento que acredite la veracidad de esa información, porque lo único que se sabe de ello está basado en rumores y algunos comentarios de analistas que cada vez ven más cercana la salida de la iTV al mercado.

Y ahora, lo que se dice de la TV de Apple es que, durante la World Wide Developer Conference (WWDC), la compañía de Cupertino estaría entregando el SDK de esta plataforma a los desarrolladores interesados, a fin de que empiecen a producir sus aplicaciones para que, una vez que salga el producto a disposición de los usuarios, todos encuentren una gran variedad de software capaz de convertir a la TV en el producto ideal para el público.

Eso sí, la TV en sí no sería presentada en este evento para desarrolladores de Apple, por lo que tal vez no tengamos una idea muy clara del diseño que estaría utilizando la compañía de la manzana en su tan rumoreado producto.

Para finalizar, les cuento que la iTV podría contar con el servicio de comandos de voz Siri, aunque, según las informaciones, los desarrolladores aún no tendrían acceso a este software, ya que hasta el momento no hay una interfaz de programación oficial de Siri.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/06/2012

Noticia sobre: Apple, Software

:

: