Microsoft Hotmail: Supuesta nueva interfaz Metro

Hasta hace unos años, Hotmail era mi servicio de correo electrónico favorito, a pesar de.

Hasta hace unos años, Hotmail era mi servicio de correo electrónico favorito, a pesar de que contaba con cuentas de otras compañías, como Yahoo! y Gmail, por ejemplo. Sin embargo, luego esa situación fue cambiando y ahora mi cuenta en el correo de Microsoft la uso cada vez menos.

¿Por qué sucedió eso? No lo sé, pero una de las razones podría haber sido la interfaz de Hotmail, que en muchos años no ha tenido un cambio significativo y tal vez eso hizo que me aburra de ella. Sin embargo, según una imágenes filtradas en Liveside, una web enfocada a Microsoft, la interfaz de Hotmail estaría por recibir un nuevo diseño que sigue la tendencia dictada por la próxima plataforma de la compañía de Redmond: Windows 8.

Tal y como pueden apreciar en la imagen de esta nota, la nueva interfaz que estaría probando Microsoft para Hotmail (en la imagen aparece como Newmail, pero no hagamos caso a esto) tendría el estilo Metro, que ya está presente en otros servicios de la compañía, como Windows Phone, la interfaz de la Xbox 360, entre otros.

¿Qué les parece? Aunque aún no se puede confirmar nada, creo que, definitivamente, Hotmail tendrá cambios muy pronto, y este que vemos en la imagen parece que, después de algunas modificaciones, será el más adecuado.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/06/2012

Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: