RIM: Un BlackBerry para papá

Como ya saben, falta poco para celebrar el gran día de papá (el Día del.

blackberry-papaComo ya saben, falta poco para celebrar el gran día de papá (el Día del Padre), y es posible que aún no tengas un regalo para él. En este caso, uno de los productos de BlackBerry podría convertirse en el obsequio indicado, pues aunque no lo creas, muchos papás gustan de la tecnología, y no estaría de más evaluar algunos dispositivos de la línea BlackBerry.

Y para celebrara ese día tan especial, RIM nos ofrece lo más destacado de su portafolio, el cual, como es de esperarse, está conformado por teléfonos inteligentes BlackBerry y la tablet BlackBerry PlayBook. Ésta última, para los que aún desconocen, es una tableta que cuenta con una pantalla LCD multitáctil de 7 pulgadas y cámaras posterior y frontal de 5 y 3 megapíxeles respectivamente.

En cuanto a los Smartphone BlackBerry, podemos elegir entre los modelos que cuentan con el clásico teclado QWERTY (Bold 9900 y Curve 9360, 3G 9300, 8520), u optar por aquellos que son completamente táctiles (Torch 9860 y Curve 9380). Aquí cabe señalar que el ‘completamente’ es solo un decir, porque si bien son táctiles, aún cuentan con algunos botoncitos que son necesarios. Para poder ver las especificaciones de cada modelo, puedes revisar la nota de prensa.

Y para terminar, ¿crees que sería una buena opción regalarle un dispositivo BlackBerry a papá? ¿Por qué?

Nota de prensa: RIM: Un BlackBerry para papá

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 09/06/2012

Noticia sobre: Tablets

Comentarios sobre “RIM: Un BlackBerry para papá

  1. Antonio Paredes:
    junio 9, 2012 (10:15 am)

    Muchos padres que son ejecutivos utilizan BlackBerry, es algo que se ha popularizado mucho en los últimos años.

Comenta este artículo RIM: Un BlackBerry para papá

:

: