N.O.V.A.3 disponible para Android

Pues sí, tal y como lo anuncia el título de esta nota, los felices propietarios.

novaPues sí, tal y como lo anuncia el título de esta nota, los felices propietarios de dispositivos con Android ya no tendrán que esperar más por N.O.V.A. 3, pues el famoso FPS de ciencia ficción desarrollada por Gameloft ya se encuentra disponible en Google Play para dispositivos Android, aquellos que cuenten con la versión 2.2 para adelente.

Sabemos que N.O.V.A. 3 ha tenido una gran acogida por los usuarios, pues los que lo han probado han quedado casi maravillados por la calidad gráfica del juego. Hecho que explica que, a la fecha, N.O.V.A. 3 cuente con un promedio de 4,2/5 estrellas en Google Play, y que solo a una semana de su lanzamiento en iOS, el tercer título de la saga haya estado dentro de las 10 apps más renovadas de la tienda de aplicaciones.

“Estamos muy orgullosos de la buena recepción que este título ha tenido en todo el mundo”, afirmó Gonzague de Vallois, Vicepresidente senior de publicación en Gameloft.

Además aseguró que “la accesible jugabilidad y el modo multijugador, que permite hasta 12 jugadores a la vez, han hecho de N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance un juego de disparos en primera persona nunca antes visto en smartphones ni tabletas”

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 08/06/2012

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo N.O.V.A.3 disponible para Android

:

: