Windows Store: La primera aplicación es Office 2010

Microsoft quiere aprovechar al máximo su tienda de aplicaciones, es por eso que tenemos a.

Microsoft quiere aprovechar al máximo su tienda de aplicaciones, es por eso que tenemos a la primera aplicación de Windows Store, aunque sin interfaz Metro, se trata de la suite Office. Eso quiere decir que la compañía de Redmond venderá su solución en cajas físicas y también en forma de descarga digital, para aquellos que quieren ahorrar la molestia de salir de casa.

Las dos versiones tienen el mismo precio (a partir de 119 hasta 499 dólares), así que los usuarios no se verán influencias por el dinero entre las versiones que nos ofrece Microsoft. Los que opten con descargar Office desde Windows Store, la plataforma tiene la función de descargar e instalar en un segundo plano y nos avisará cuando finalmente esté instalado Office. Cabe destacar que únicamente los que cuenten con el sistema operativo Windows 8 pueden acceder a Windows Store para poder ver el producto.

Recuerden que Windows 8 podría ser lanzado en octubre, pero siempre hay personas que quieren obtener una versión beta del sistema, así que les dejo este enlace para que obtengan Windows 8 Release Preview aquellos que están interesados en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/06/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: