Apple pagaría millones para terminar la disputa del iPad ‘4G’ en Australia

Hace un tiempo les conté que Apple se encontraba en problemas debido a un percance.

Hace un tiempo les conté que Apple se encontraba en problemas debido a un percance con su nuevo iPad en Australia. ¿Qué clase de problema? Para los que no recuerdan, les comento que se trata de la denominación ‘4G‘ que tiene el iPad, ya que en varios países no se pueden conectar a las redes LTE.

Sin embargo, parece que esta historia está a punto de terminar. The Australian informa que la compañía de Cupertino habría acordado pagar 2,25 millones de dólares (aproximadamente 1,80 millones de euros) en un acuerdo para terminar con la disputa sobre la denominación ‘WiFi + 4G‘, en vista a que el dispositivo no funciona con las redes 4G de dicho país.

Puede ser un buen acuerdo, pero tengamos en cuenta que no es la primera medida que toma Apple, antes ofreció a los compradores que se sintieron estafados la devolución del dinero que pagaron por el nuevo iPad, además los de Cupertino tomaron la decisión de abandonar el término ‘4G‘ y llamar a su nuevo producto como iPad WiFi + Cellular’.

Ahora queda esperar al visto bueno del tribunal, el próximo miércoles se podría tener más datos sobre el caso. ¿Creen que es buena la medida que ha tomado Apple, la de pagar para terminar con la disputa del término 4G?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/06/2012

Noticia sobre: Apple

:

: