Samsung es la marca preferida en Estados Unidos y Europa

Seguramente muchos de ustedes pensaban que Apple era la marca preferida, sin embargo, les comento.

Seguramente muchos de ustedes pensaban que Apple era la marca preferida, sin embargo, les comento que Samsung es la que tiene dicho puesto. Está bien, debemos mencionar que es únicamente en Estados Unidos y Europa, pero de todos modos no deja de sorprender.

Sucede que se realizó una encuesta a más de 6.000 personas en Estados Unidos y Europa, esta encuesta dio como resultado que Samsung es la marca preferida entre los fabricantes de computadoras y dispositivos móviles. Así que Samsung supera a Apple, HP, Sony, Nokia y otros.

Se generó un ranking luego de preguntarle a las personas sobre cuál era su marca de productos electrónicos preferida, y Samsung se lleva el 41%, le sigue Sony (29%), HP (20%), Apple (19%), LG (18%), Panasonic (14%), Nokia (10%), Phillips (9%), Toshiba (7%), Dell (7%) y Acer se lleva un 3%.

No crean que Acer es como el último lugar, pues el peor evaluado fue Lenovo, sacó cifras negativas con un 37%, sucede que las personas afirman que jamás comprarían un producto de la marca. Un poco extraño, sin embargo, los consumidores tienen clara su preferencia.

Si la encuesta hubiera sido a nivel mundial, ¿qué hubieran contestado?, ¿cuál es tu marca preferida?

Fuente: Yahoo! News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/06/2012

Noticia sobre: Negocios, Samsung

:

: