Google Chrome muestra versión para Metro

Hace unos días les comentamos que Microsoft está en busca de desarrolladores de aplicaciones para Windows 8 y su interfaz Metro, pero algunos desarrolladores todavía no están seguros de querer desarrollar aplicaciones para la interfaz. Además, Microsoft se empeña en conseguir que Internet Explorer forme parte de Metro, pero no significa que otros navegadores no puedan sumarse.

Es por eso que tenemos a Google Chrome, que estará presente en Windows 8 con Metro y ofrecerá funciones propias de la nueva interfaz de Microsoft, entre las funciones tenemos el uso de ‘charms’, así podemos compartir páginas y soporte Snap View para trabajar en modo multitarea en las tablets. Por cierto, nos comparten también la primera imagen (arriba) de Chrome para Metro, ¿qué les parece?

Cabe destacar que las primeras versiones para Metro llegarán pronto por medio del canal de desarrolladores para los usuarios de Windows 8 Release Preview, pero seguramente tenemos usuarios que no quieren el pre-beta (ya que suele contener muchos errores), entonces les comento que deben esperar varios meses, cuando se presente la versión oficial.

Fuente: The Chromium Blog

Noticia sobre: Google, Microsoft
Comenta este artículo Google Chrome muestra versión para Metro
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Chrome, Google, Microsoft


Estás viendo: Google Chrome muestra versión para Metro