Facebook App Center ya está disponible para iOS y Android

Hace un mes les comentamos que Facebook presentó su propia tienda de aplicaciones que bautizó.

Hace un mes les comentamos que Facebook presentó su propia tienda de aplicaciones que bautizó como ‘App Center‘. Ahora les comento que la red social acaba de hacer oficial la tienda, que cuenta con cerca de 600 aplicaciones para iOS y Android, los sistemas operativos móviles más populares.

¿Qué más podemos decirles acerca de la tienda de aplicaciones? App Center está disponible en la aplicación móvil de Facebook y también en su versión web, así los usuarios pueden enviar sus aplicaciones al móvil y después ser redirigidos a la App Store o Google Play para realizar la descarga.

Desde Facebook comentan lo siguiente: ‘Hoy estamos lanzando el App Center para que sea más fácil encontrar las aplicaciones que usted puede disfrutar con sus amigos’. ‘App Center le da recomendaciones personalizadas, y te permite navegar por las aplicaciones que utilizan tus amigos’, agregan.

En cuanto a la disponibilidad para los móviles, mencionan: ‘Para que sea más fácil encontrar aplicaciones sociales para móviles, App Center está disponibles en iOS y Android, así como Facebook.com’. ‘Puede enviar las aplicaciones que usted encuentra en su ordenador a su dispositivo móvil utilizando la nueva función ‘Enviar a móvil”.

No es todo, antes de descargar una aplicación puedes ver imágenes y una descripción detallada para que te informes mejor acerca de la aplicación que quieres descargar. ¿Qué les parece la tienda de aplicaciones de Facebook?

Fuente: Facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/06/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: