Intel: Sistema de carga inalámbrica para el móvil desde el Ultrabook

Tener el móvil con poca batería no es agradable, entonces necesitamos de nuestro cargador. Aunque,.

Tener el móvil con poca batería no es agradable, entonces necesitamos de nuestro cargador. Aunque, Intel nos presenta un nuevo sistema que permite cargar el teléfono móvil utilizando la energía almacenada en su ordenador portátil, hablamos de un Ultrabook.

Digamos que Intel tiene la visión de que los futuros Ultrabook sean más requeridos por los usuarios, y para eso debe tener muchas funcionalidades con las que nos podamos sentir cómodos, así que deciden presentarnos durante el Computex el sistema de carga inalámbrica que tienen para los smartphones.

Para la demostración utilizaron un Ultrabook Acer Aspire, el equipo tiene un plug-in transmisor en un lado que proporciona la carga inductiva. Simplemente se debe colocar el móvil de manera similar al lado del módulo, y te muestra una notificación en el Ultrabook para confirmar que la conexión se ha hecho. La energía comenzará a fluir de inmediato de la computadora portátil al teléfono.

Esta carga generará que el ordenador tenga menos energía, pero el sistema está hecho como para realizar una carga de emergencia, cuando no estemos en casa y no tengamos nuestro cargador tradicional pero necesitemos el móvil urgentemente.

Video: Intel: Sistema de carga inalámbrica para el móvil desde el Ultrabook

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/06/2012

Noticia sobre: Intel, Móviles

:

: