Samsung: ChatON ya está disponible para Windows Phone

Samsung cuenta con su propia aplicación de mensajería instantánea, ChatON, el mismo que se ha.

Samsung cuenta con su propia aplicación de mensajería instantánea, ChatON, el mismo que se ha expandido más allá de Android, iOS, Bada y BlackBerry, Y ahora sucede que la aplicación está disponible también para los usuarios de Windows Phone.

Con ChatON, los usuarios pueden enviar mensajes de grupo, mensajes animados, compartir archivos multimedia y calendarios con las personas que utilizan la misma aplicación, independientemente de la plataforma en la que está instalada. Recordemos que en octubre de 2011 llegó ChatON para los terminales Android, y en enero se presentó para los dispositivos de Apple.

Para el mes de abril ChatON fue lanzado en los dispositivos BlackBerry. Ahora finalmente hace acto de presencia en Windows Phone, quiere decir que está presente en todas las plataformas móviles y podría robarle usuarios a WhatsApp, ¿dejarían WhatsApp por ChatON?

Ya están avisados nuestros amigos que cuentan con el sistema operativo móvil, Windows Phone, quizá estén interesados en esta aplicación de mensajería instantánea que Samsung ha desarrollado y con mucho agrado presenta para la plataforma móvil de Microsoft.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/06/2012

Noticia sobre: Microsoft, Samsung

:

: