Apple exige bloquear ventas del Samsung Galaxy S III en EEUU

Los CEOs de Apple y Samsung tuvieron una reunión para intentar ponerse de acuerdo y.

Los CEOs de Apple y Samsung tuvieron una reunión para intentar ponerse de acuerdo y llevar las cosas en paz, entonces teníamos la esperanza de no ver más problemas entre estas dos grandes compañías y puedan optar por ser una sana competencia, pero no han tardado en darnos más de qué hablar.

¿Qué pasa ahora? Los de Cupertino exigen bloquear las ventas del Samsung Galaxy S III en Estados Unidos, además han solicitado en la misma demanda el poder detener las ventas del Galaxy Nexus. Quizá se preguntarán el motivo por el que Apple no quiere que vendan el Galaxy S III en EEUU, sucede que la compañía de la manzana cree que Samsung infringe un mínimo de dos patentes en su nuevo smartphone.

Una de las patentes que Samsung infringe según Apple, está relacionada con la ‘detección y realización de acciones en estructuras identificadas en datos informáticos’ o ‘data tapping’, y la segunda patente que estaría infringiendo Samsung apunta directamente a ‘S Voice’, afirmando que la función de reconocimiento de voz que tiene Samsung pisotea una patente que es usada para proteger Siri (asistente de voz de Apple).

Parece que Apple tiene planeado enfrentar al tribunal utilizando las propias proclamas de Samsung. Mientras tanto, Samsung menciona que esta medida de Apple no retrasará el lanzamiento del Galaxy S III en Estados Unidos. ¿Creen que es justa la demanda de Apple?

Fuente: Foss Patents

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/06/2012

Noticia sobre: Apple, Samsung

Comentarios sobre “Apple exige bloquear ventas del Samsung Galaxy S III en EEUU

  1. Roberto:
    junio 8, 2012 (7:37 am)

    eso que tratan de aser es por que tienen miedo de que tengan mas ventas que las mansanas yo e tenido los dos y me quedo con samsung es mucho mejor y no da problema, para gusto los colores? pero cual es el miedo de que vendan? .saludos a samsung los mejores.

  2. Keny Gledin:
    junio 7, 2012 (12:08 pm)

    solo peleando estas grandes companias a mi parecer me voy con Android, es el sistema operativo del futuro.

:

: