Adobe Creative Suite 6

Llegó al Perú lo que todos los diseñadores han estado esperando: Adobe presentó en Lima.

Evento de Adobe Creative Suite 6 en Lima PerúLlegó al Perú lo que todos los diseñadores han estado esperando: Adobe presentó en Lima su nuevo paquete de aplicaciones CS6, el cual, como ya saben, incluye Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere y otros como Flash Player y Dreamweaver que los expertos conocen perfectamente.

Como ya les veníamos comentando, la nueva Suite viene con características mejoradas, que prometen optimizar la creación, el diseño y el desarrollo de cada uno de los trabajos que incluyan las nuevas soluciones de Adobe.

Según Adobe, con esta última versión de sus aplicaciones, los profesionales de diseño, web y video podrán realizar sus trabajos en un menor tiempo, pues dentro de sus actualizaciones incluye un mejor desempeño en el proceso de trabajo, aumentando la productividad de las personas implicadas en el proyecto.

Por último, les recordamos que Adobe Creative Suite 6 se encuentra disponible para Latinoamérica en los idiomas español, portugués e inglés.

Adobe Creative Suite 6: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Adobe Creative Suite 6: Presentación en Lima’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Evento Adobe Creative Suite 6

Nota de prensa: Adobe Creative Suite 6

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/06/2012

Noticia sobre: Perú, Software

Los comentarios han sido cerrados.