Facebook: Visualización de fotos en el móvil lo llevan a la web

Esta podría ser una buena noticia si te gusta la forma en que se visualizan.

Esta podría ser una buena noticia si te gusta la forma en que se visualizan las fotos de Facebook en su aplicación móvil, sucede que desde este momento han decidió llevar a la versión web el diseño de la versión móvil para ver las fotos, de este modo se mostrarían las fotos con mayor tamaño a lo que actualmente podemos ver, en la imagen puedes darte cuenta.

La decisión por parte de la red social surge luego de los cambios y modificaciones a los que Facebook se somete continuamente, es por eso que ahora quisieron mejorar y hacer más grande la visualización de las fotos que publicarán nuestros amigos y las que se pueden ver en nuestro Timeline. Así se mostraría una foto completa y debajo otras tres en miniatura.

En la actualización más reciente para los smartphones se puede ver cómo quedará Facebook si lleva la visualización de fotos de su versión móvil a la versión web. Algunos pueden creer que no sería nada útil porque ocupa mucho espacio el agrandar las fotos, mientras otros pensarán que es una gran idea por parte de Facebook. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/06/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: