Google: Tablet Nexus aparece en fotografías filtradas

Desde hace un buen tiempo atrás se viene diciendo que Google entraría al mercado de.

google tablet

Desde hace un buen tiempo atrás se viene diciendo que Google entraría al mercado de las tablets con su modelo Nexus, pero hasta el momento no hemos visto ninguna fotografía de este dispositivo, por lo que las que les voy a presentar ahora, si bien no son fotos validadas por la compañía, al menos nos dan un indicio de lo que podría ser la tablet de Google.

Es que Phone Arena ha recibido unas fotografías filtradas de la tablet Nexus, y no ha dudado un segundo en publicarlas para mostrarlas al resto del mundo. Y tal y como pueden apreciar, la tablet de Google sería fabricada por Asus, confirmándose así parte de la información que se tenía hasta el momento.

Además, la fuente que le alcanzó las fotos a  Phone Arena también ha comentado que esta tablet Nexus de Google contaría con el procesador quad-core Tegra 3 de NVIDIA, 1 GB de RAM, y Android 4.1 Ice Cream Sandwich. Esto último, hace que se descarte la posibilidad de que la nueva tablet de Google sea presentada con el próximo sistema operativo Android Jelly Bean, como también se había especulado en algunos medios ligados al tema.

nexus tablet

Ahora, una de las cosas que llama la atención de estas fotografías es la presencia de una ranura en la parte frontal, que indicaría que la tablet de Google también podría ser utilizada como un smartphone, con una pantalla de 7 pulgadas. ¿Qué les parece?

Asimismo, se especula que esta tablet de Google contaría con la nueva versión de Google Maps, que hoy fue presentada en un evento transmitido en YouTube.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/06/2012

Noticia sobre: Google, Tablets

Comentarios sobre “Google: Tablet Nexus aparece en fotografías filtradas

  1. Antonio Paredes:
    junio 6, 2012 (8:12 pm)

    Efectivamente, parece Galaxy S3 de mayor tamaño.

  2. Marlon Moreno:
    junio 6, 2012 (6:09 pm)

    parece un galaxy S3 GIGANTE!! Bueno mucho mas que el actual

:

: